Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 1145
Experiencia:  Experiencia de 20 años en electricidad y mecánica automotriz
90472083
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Experto José está en línea ahora

Buenas noches. Tengo una Jeep grand cherokee summit diésel

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches. Tengo una Jeep grand cherokee summit diésel 2014. Y no quiere encender ya que usa adblue y dice que el vehículo no encenderá. Y esta full de adblue
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Jeep? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: Sea restaurado el sistema y no funciona. Solo puedo encenderla por fuera. Ósea en la caja de relay.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: Que me diga cómo puedo solucionar el problema

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Gracias por su tiempo estimado.

Puede decirme si reiniciaron el sistema de motor con el equipo de diagnosis oficial JEEP?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si. Se iso varias veces

Puede decirme si se queda algún código de avería presente en el módulo de control de motor?

Cliente: escribió hace 3 meses.
No. Solo que dice que no se restaurará

Estimado, puede decirme el tipo de scanner que está utilizando?

Cliente: escribió hace 3 meses.
El tipo de scanner que se utilizó. No sabría decirle. Ya que fue en la casa de la Jeep en la República Dominica que le puso el scanner y varios técnicos más y no han podido dar con el problema

Ok. Entiendo.

Puede decirme si este vehículo fue comprado en el concesionario oficial de República Dominicana o fue importada por otro distribuidor no oficial?

La pregunta se la hago para saber si el concesionario tiene el software específico para este modelo en particular

Cliente: escribió hace 3 meses.
Que puedo hacer yo manualmente. Para arreglar el problema. Ya q solo puedo encenderla por el relay de encendido. Directamente

Estimado, permítame unos minutos para confirmar si existe un procedimiento manual que pueda utilizar, ya que la experiencia es con el uso de el equipo de diagnosis

Estimado, continúo trabajando con usted, en breve le doy respuesta

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok

Estimado, estoy buscando la información de servicio en el manual del fabricante, por favor puede decirme con exactitud el mensaje que le presenta en el centro electrónico de información EVIC?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Lo que dice es que el vehículo no se restaurará.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Y tiene todo en orden

Antes de darle ese mensaje, el vehículo tenía la velocidad limitada?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Estaba funcionando bien.

Le daba algún otro mensaje?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Lo ycio
Cliente: escribió hace 3 meses.
Lo único que decía era
Cliente: escribió hace 3 meses.
Que le quedaban 10 millas para ya no encender más
Cliente: escribió hace 3 meses.
Cuando llegó a 0 millas. Ya jamás a encendido por dentro
Cliente: escribió hace 3 meses.
Tengo que ir a la caja de relay. Para encenderlo directo

Ok. Entiendo.

Usted llegó a completarle el líquido adblue cuando le daba esos mensajes?

Estimado, estuve revisando todas las posibles opciones, pero no existe un procedimiento manual para reiniciar el sistema DEF cuando presenta el mensaje de que no se restaurará, esto se debe hacer con un equipo de diagnóstico, en caso de que el distribuidor no posea este software, es muy probable que otros talleres en su localidad puedan hacer la revisión.

En el día de mañana estaré revisando que taller tiene el equipo y la experiencia en su país para hacer la revisión y le dejo saber por esta misma vía

Buenas noches estimado!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchas gracias. Muy buenas noches
Cliente: escribió hace 3 meses.
Buen día
Cliente: escribió hace 3 meses.
Espero repuesta gracias
Buenos días estimado!
Le estaré contactando en el transcurso del día para darle información

Gracias por la espera estimado.

Estos son algunos talleres en Santo Domingo que pueden revisar el problema de su vehículo, favor llamar para confirmar antes de ir:

-Euro Team Auto Services

62, Av. Jardines de Fontainebleau

(809)(###) ###-####Contacto: José Miguel

-Carros Tunning

Av. Rep. de Colombia #20, (casi frente al jardín botánico)

(809)(###) ###-####/ Cel.:(###) ###-####Contacto: ***** *****ía

-Centro Automotriz Hermanos Torres

Calle Federico Velasquez

(809)(###) ###-####/strong>

Si luego le surgen más inquietudes, por favor, hágamelo saber.

Su consulta tiene seguimiento durante 7 días sin costo adicional. Para volver a entrar en esta misma consulta luego de haber salido de la página, lo puede hacer por el enlace de la consulta que aparece en su correo electrónico.

Si es de su agrado, por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que le aparecen en la parte superior de esta pantalla.

Saludos.

Att.: José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle