Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sebastian ma...
sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 2432
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
100564933
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
sebastian manrique está en línea ahora

Hola, buen día. En Agosto de 2019 compre una Jeep Compass

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, buen día. En Agosto de 2019 compre una Jeep Compass Limited OK.
JA: ¿Qué antigüedad tiene tu Jeep?
Customer: Agosto 2019
JA: Entiendo. Te voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Customer: En Abril comenzaron mis problemas de batería. El auto estuvo parado 10 días y ahí se quedó sin bateria. Le di una carga y volvió a funcionar bien hasta que volví a dejarla 4 días sin andar y ahí no pudieron volver a cargarla. Me la cambiaron por otra. De esto hace 2 meses. Hace una semana atrás la dejé 5 días sin andar y esta nueva batería también se volvió a descargar. La unidad está hace 1 semana en el taller de la concesionaria para chequeo y revisión de consumo o descarga y hasta ahora no se volvió a descargar

hola estimado cliente mi nombre es Jose Sebastian y sera un gusto atender tu consulta

Estimado cliente lo que tú estás presentando es conocido como una corriente parasita, una corriente parasita es una corriente indeseada que causa que el vehículo descargue su batería en realidad esto puede ser algo común en ocasiones, simplemente son sistemas eléctricos que quedan activados de manera indeseable puede ser una luz interna de la consola o simplemente algún sistema que ha quedado activado de forma permanente.Una corriente parasita se puede identificar de varias formas puedes comenzar utilizando un tester o multímetro, se proceda a desconectar fusible por fusible, perdón de observación con el tester aquí está hacer presencia de la corriente parásita y simplemente proceder a verificar el circuito afectado, como tú modelos año 2019 me parece que este tipo de problemas tienen garantía en la agencia de todas formas cualquier electricista con experiencia para solucionarlo ya que estos son problemas muy comunes y son sencillos de verificarComprendido estimado cliente?
Cliente: escribió hace 20 días.
Muchas gracias por la pronta respuesta.Si, mi Compass está en garantía y actualmente la unidad está en el taller de la concesionaria. Me preocupa mucho que después de 5 días de estar en el taller aún no hayan descubierto el motivo de esto (con la alta tecnología electrónica que cuentan en la concesionaria). En ningún momento ningún dispositivo eléctrico, luz interna, etc., etc. ha quedado encendido.
Estimado clientes, es que estás fallas son complejas, y demoradas porque se debe hacer prueba tras prueba, simplemente puede ser un módulo el cual está descargando la bateria, también un circuito abierto, va a demorar un poco hasta encontrar el circuito afectado no te preocupes, es normal.
Cliente: escribió hace 20 días.
Gracias!!

a usted estimado cliente, por favor antes de retirarte no olvides dejar tu valiosa calificación en el sistema de estrellas.

sebastian manrique y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle