Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JEEP-Sebastien
JEEP-Sebastien
JEEP-Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 9630
Experiencia:  Técnico automotriz JEEP. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
JEEP-Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes: Tengo una grand Cherokee modelo 2011, de un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes: Tengo una grand Cherokee modelo 2011, de un momento a otro dejaron de sonar los sensores de aproximación y el sonido de las luces direccionales y de parqueo. La cámara de reversa funciona pero sin sonido de aproximación. Me dice que puede ser el flasher, este vehículo tiene flasher? que puede ser? gracias
Asistente del experto: ¿Has comprobado el estado de los fusibles?
Cliente: Hay una caja de fusibles en el compartimiento del motor pero ahí no hay fusibles para estas partes
Asistente del experto: ***** ***** voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Cliente: No señor, gracias

Gracias por confiar en Justanswer mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Cliente: escribió hace 24 días.
Vale

Gracias por su tiempo, no estos modelos no tiene flasher lleva sistema que se llama BCM que es un modulo de controla el sistema de confort del coche.

Le recomiendo realizar primero un reset del sistema ya que muchas veces se inhibe ocasionado este problema.

1. Desconectar el cable negro o negativo de la batería

2. Desconectar cable rojo o positivo de la batería

3. Dejar 15 minutos la batería desconectada (tiempo que tarda el software en hacer el reset)

4. Unir los cables por 20 segundos positivo y negativo (solamente cables desconectados de la batería)

5. Conectar el cable rojo de la batería.

6. Conectar el cable negro de la batería.

7. Cable rojo o positivo

8. Cable negro o negativo

9. En caso de persistir la falla es necesario conectar un scanner y hacer un reinicio del sistema de forma electrónica.

Si continua con el problema realice una reprogramacion antes de proceder a reemplazar.

Me encuentro a su disposición para cualquier duda que todavía tenga pendiente. Es importante para mi como experto recibir su valoración así que le pido encarecidamente que por favor lo realice (en el sitio web o en el email donde recibe esta notificación) para poder estar seguro de haber resulto su inconveniente entregándole la información necesaria y quede satisfecho con el servicio. Puede dejar un simple "Gracias" también, si Ud esta satisfecho. ¡Gracias por usar JustAnswer!"

Cliente: escribió hace 24 días.
Gravias, voy a efectuar sus indicaciones. No entendí si después de reiniciar con el scanner sigue el problema, realizar una reprogramacion antes de proceder a reemplazar
Si funciona con el reset A buena hora pero en caso que no funcione con el reset realiza la reprogramación si con el reprogramación de igual manera no funciona necesita ser reemplazada el Bcm
No olvide realizar la valoración de la respuesta muchas gracias
JEEP-Sebastien y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle