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Mec. Eduardo-Kia
Mec. Eduardo-Kia, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 3599
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Kia
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Tengo un Kia rio5 2015 y cuando lo voy a encender se tarda y

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tengo un Kia rio5 2015 y cuando lo voy a encender se tarda y en ocaciones cuando el carro esta detenido se apaga nunca lo hace corrriendo y no tiembla el motor en baja. cuando lo vuelvo a encender las revoluciones en el tablero se queda en cero.

Hola, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo y responderé su pregunta

dígame, qué kilometraje tiene? tiene códigos de falla?

Cliente: escribió hace 4 meses.
tiene 63000 millas y una vez dio un código que decía low leak evaporator pero después de eso no lo ha vuelto a dar

entonces cuando vuelve a encender las revoluciones dicen cero aún con el motor en marcha<?

Cliente: escribió hace 4 meses.
si
Cliente: escribió hace 4 meses.
pero no es todo el tiempo aveces sube bien

ok, opino que lo que debe revisar es el sensor de cigüeñal, su conector, y el conector de la ECM, esto podría ser la causa de la caída de vueltas del motor y que se apague

y también que le cueste arrancar porque en bajas revoluciones el sensor parece no tomar correctamente las revoluciones del motor, el sensor podría solo estar sucio

Cliente: escribió hace 4 meses.
no había pensado en eso pero te dejo saber que las revoluciones se quedan en cero pero el carro sigue corriendo normalmente en la mayoria de los casos solo en pocas ocasiones no quiere acelerar bien.
Sí, igual opino que hay que verificar el sensor de cigüeñal, la limpieza, el buen estado del cableado y conector y el conector de la ECU

espero novedades si las tuviera, si no le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y así sabré si mi esfuerzo por ayudarlo ha valido.

Mec. Eduardo-Kia y otros otros especialistas en Kia están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
hoy tuve la oportunidad de limpiar el sensor y medir el ohmiaje del mismo no se veía sucio por lo que limpie el troter (creo que eso es a lo que usted se refiere al ECU) eso si estaba sucio y un poco aceitoso el carbón no era seco como debería de ser y hasta ahora no se ha vuelto apagar.