Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ingeniero informático
Categoría: Laptop
Clientes satisfechos: 478
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en tecnología informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Laptop aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hola estoy pensando en comprarme una laptop intel core i3 de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola estoy pensando en comprarme una laptop intel core i3 de ultima generancion de marca dell o lenovo
o deberia comprarme una intel core i5 la usare para cosas basicas al me conviene mas

Hola,

Para cosas básicas del hogar como navegar por Internet, acceder a redes sociales y trabajar con Office por ejemplo, un i3 está bien.

Cliente: escribió hace 1 año.
yo quiero que me dure un buen tiempo por ejemplo en el 2010 me compre una intel core i3 de primera generacion y ahora esta muy lenta

Ahhhhhh, en ese caso si, definitivamente un i5 será necesario, ambas marcas son buenas y quizá te decidas más por el mejor precio

arcangelus, Ingeniero informático
Categoría: Laptop
Clientes satisfechos: 478
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en tecnología informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Laptop están preparados para ayudarle

Te sirve la recomendación?

Hola soy Eva, en mi experiencia te diré que además del procesador deber ver las otras características de la laptop. No porque sea Corei3, 5 o 7 funcionara de maravilla siempre. Es importante que la memoria ram sea suficiente y este de acuerdo no solo a lo que vas a hacer con tu laptop, en este caso dices cosas básicas, pero recuerda que el software se actualiza constantemente y las webs también ocupan a veces mas memoria para cargarse. Te recomiendo ver todo el conjunto, procesador, memoria ram, capacidad de disco duro en principio. Las marcas Lenovo y Dell son bastante reconocidas a nivel mundial pero igual, depende del uso que le vayas a dar, el modelo que debes elegir. Por ejemplo yo uso una DELL Latitude Corei7, 8 Gb ram, 1Tb de disco duro, que es fuerte en su estructura me refiero a que me soporta bien el movimiento de andarla de un lado a otro y algunos golpecillos gajes del oficio, hay otros modelos mas económicos como la Dell Inspiron pero que a mi parecer son más frágiles, del mismo modo en Lenovo. El que una laptop sea lenta o no dependerá también del mantenimiento que le des, cada cierto tiempo es necesario hacer limpieza de archivos temporales, cookies, virus, adware, etc y desinstalar programas que realmente no se utilizan. Y te recomendaría que hagas particiones del disco duro por si se daña el sistema operativo asi no se pierde toda la información y solo necesitaras trabajar con la partición dañada. Y para terminar pues lo mejor es cuando ya te hayas decidido por el modelo y demás características, comparar precios, buscar una buena oferta, no te apresures, se paciente.

Espero mi comentario te sea de utilidad, mucha suerte en tu compra!