Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ingeniero informático
Categoría: Laptop
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en tecnología informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Laptop aquí...
arcangelus está en línea ahora

Mi portátil Acer Intel Core i3 Extensa 2540.

Pregunta del cliente

Mi portátil Acer Intel Core i3 Extensa 2540. Laptop-QBJ1R795. Windows 10 home.versión 1709. Procesador Intel (R) Core(TM) i3-6006U CPU 2.00Ghz y sistema de 64 bits.Va muy lento. Tan sólo lo he utilizado dos veces para escribir en Word. No tengo nada raro instalado por mi. ¿me podéis ayudar?
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Laptop
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Al trabajar en el portátil, ¿has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?