Laptop
Pregunte sobre Laptops y obtenga una respuesta
SaludosBienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que los datos estaban correctamente distribuidos?¿qué más has intentado para solucionarlo?¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?
...mis disculpas, lamento la demora!, el tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, escribiendo al correo***@******.***; ellos con gusto podrán aclara cualquier duda que tengas a ese respecto!
Retomando tu consulta, sin mayor información por favor sigue éstos pasos:
¿tienes alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:1. Desde tu ordenador ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=000c16fd-2711-4a44-a9fe-553916e4ba482. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/...JA_-_Elsiniore.png)3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/...JA_-_Elsiniore__Cliente.png)Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!
...mientras te unes a la Sesión Remota te comento, debemos seleccionar una de las versiones hasta ubicar la que no presenta el problema, de ser necesario deberemos ir una-a-una hasta ubicar la que necesitamos!
...asi como lo indicas, si la versión que deseamos recuperar está guardada sí podremos recuperarla, de lo contrario no y deberemos ponernos a ordenar los datos de forma manual para recuperarlos!
...de hecho es más así, cada vez que modificas y/o guardas el archivo en este ordenador se guarda copias de lo que has hecho, sin importar lo que hallas hecho, éstas se ordenan de forma cronológica, asi podemos acceder a ellas dependiendo de cuando se creo el respaldo (si es que se creo un respaldo)
Para recuperar las versiones anteriores debemos seleccionarla del listado que aparece en la pestaña "Versiones del archivo", si la versión que buscamos no se halla ahí es porque no se hizo el respaldo.
Para conservar los datos más actualizados podemos sacar copia del archivo de Excel antes de recuperar la copia, asi tener los datos más recientes a salvo.