Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniro en Electronica
Categoría: Laptop
Clientes satisfechos: 3238
Experiencia:  Especializado en HW y SW.
61714763
Escriba su pregunta sobre Laptop aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Acabo de escribirles, pero al parecer hubo un error en la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Acabo de escribirles, pero al parecer hubo un error en la comunicación
Tengo una base de datos, en planilla exel window 10 que la he configurado desde computadores Lenovo pero también he tenido que llenar datos desde un MacBook Air. Mi problema es que se me ocurrió ordenar los apellidospor orden alfabético y el resto de los campos columnas también se ordenaron quedando descoordinados toda la información. La base de datos a medida que ponía datos la guardaba. ¿ Como puedo deshacer lo efectuado para que los datos en las filas vuelvan a estar en orden original?

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que los datos estaban correctamente distribuidos?

¿qué más has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

Cliente: escribió hace 1 mes.
page ya CL $ 10000 que salia en la pagina
Cliente: escribió hace 1 mes.
no he tenido una respuesta aun?

...mis disculpas, lamento la demora!, el tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, escribiendo al correo***@******.***; ellos con gusto podrán aclara cualquier duda que tengas a ese respecto!

Retomando tu consulta, sin mayor información por favor sigue éstos pasos:

  1. Desde un ordenador con Windows 10 abre el Explorador de Windows
  2. Diríjele hasta la carpeta donde se halla la hoja de cálculo con los datos que deseamos corregir.
  3. Haz un click sobre la hoja de cálculo para seleccionarla
  4. Haz click derecho sobre el archivo de la hoja de cálculo
  5. Selecciona la opción "Propiedades"
  6. En la ventana "Propiedades de..." selecciona la pestaña "Versiones anteriores"
  7. Del listado "Versiones del archivo" ve seleccionando una-a-una las versiones disponibles hasta ubicar la que tenías antes de que el problema se presentara.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Laptop están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ing Navas
Me figura recuperar versiones no guardadas

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu ordenador ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=000c16fd-2711-4a44-a9fe-553916e4ba48

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/...JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/...JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...mientras te unes a la Sesión Remota te comento, debemos seleccionar una de las versiones hasta ubicar la que no presenta el problema, de ser necesario deberemos ir una-a-una hasta ubicar la que necesitamos!

Cliente: escribió hace 1 mes.
no me figuran en propiedades " versiones anteriores" y ubico mediante a lupa de búsqueda 4 bases de datos, las 2 primeras oiginales (desde la 1 .540) pero después agrege datos de la 541 a 700 y ordene y ahí se desordeno todo. Es posible reordenar si esta ultima versión esta guardada?

...asi como lo indicas, si la versión que deseamos recuperar está guardada sí podremos recuperarla, de lo contrario no y deberemos ponernos a ordenar los datos de forma manual para recuperarlos!

Cliente: escribió hace 1 mes.
En otras palabras, mi primera base de datos, en que ingresa datos de la 1 a las 540 en que esta bien (no fue ordenada) es la que vale y las versiones posteriores que agrege datos (datos 1 a 700) no se puede reordenar ya (esta guardad)?

...de hecho es más así, cada vez que modificas y/o guardas el archivo en este ordenador se guarda copias de lo que has hecho, sin importar lo que hallas hecho, éstas se ordenan de forma cronológica, asi podemos acceder a ellas dependiendo de cuando se creo el respaldo (si es que se creo un respaldo)

Para recuperar las versiones anteriores debemos seleccionarla del listado que aparece en la pestaña "Versiones del archivo", si la versión que buscamos no se halla ahí es porque no se hizo el respaldo.

Para conservar los datos más actualizados podemos sacar copia del archivo de Excel antes de recuperar la copia, asi tener los datos más recientes a salvo.