Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ingeniero informático
Categoría: Laptop
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en tecnología informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Laptop aquí...
arcangelus está en línea ahora

Mi portatil es nuevo pero no me aparece el microfono

Pregunta del cliente

mi portatil es nuevo pero no me aparece el microfono interno.
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: antes conecte una tarjeta foscurite externa. mi portatil es
HP
Modelo
HP Laptop 15-da1xxx Buenos días, perdona
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: he entrado en configuración de audio y en hp switch
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Laptop
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la versión y tipo de Windows utilizas en tu Laptop HP?, por ejemplo Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que el micrófono te funcionó bien?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?