Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2515
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

buenas tardes e firmado la baja voluntaria enga ado y ahora

Pregunta del cliente

buenas tardes e firmado la baja voluntaria engañado y ahora no tengo paro puedo reclamar y otra cuestion tengo un pequeño plan de pensiones puedo rescatarlo esto fue el 31 de enero de 2011 gracias
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 7 años.
Hola buenas tardes. Siento ser portadora de malas noticias pero si has firmado la baja voluntaria entonces no tendrás derecho a paro porque con la firma que tu has hecho, el empresario se ha salvado de despedirte donde si tendrías derecho a cobrar el desempleo. Por tanto, no puedes reclamar el paro si has firmado la baja voluntaria. Ahora bien, si tendrás derecho a percibir el finiquito.
Respecto a tu segunda cuestión de lo de rescatar el plan de pensines solo se puede hacer en tres casos, osea en caso de enfermedad grave, en caso de muerte del cónyuge y en caso de paro prolongado de 12 meses. Osea, que lamentablemente si no se dá ninguna de estas circunstancias no tendrías derecho a rescatar el plan de pensiones. Espero haberte orientado y aclarado y si es así, acepta mi respuesta pues yo recibiré una bonificación por mi tiempo. Estoy disponible para resolver cualquier otra duda. Un saludo