Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2515
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Se tiene que dar de baja en el padron, yen agun otro sitio

Pregunta del cliente

Se tiene que dar de baja en el padron, yen agun otro sitio ademas de la seguridad socia
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 7 años.
Hola buenos días. En contestación a su pregunta le diré que debe presentar el certificado de defunción y darse de baja en donde usted indica, y también en todas las entidades en las que su madre estuviere adscrita, es decir,deberán modificar todos los documentos que aparezcan a su nombre, bien cancelándolos o bien cambiando el titular de los mismos, por ejemplo, los recibos de teléfono.Además, debe ponerlo en conocimiento de las entidades bancarias en las que su madre hubiera sido autorizada o cotitular de la misma. Además es muy importante saber si su madre tenía contratado alguna clase de seguro. Para ello, deben de cubrir un impreso similar al impreso de ultimas voluntades y comprobar si existe dicho seguro. Espero haberle orientado y aclarado y si es así, acepte mi respuesta pues yo recibiré una bonificación por mi tiempo sin perjuicio de seguir respondiendo a todo lo que precise. Un salúdo