Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2472
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

YO ACEPTE QUE UN AMIGO QUE TENIA DAÑADO SU CREDITO PARA QUE

Esta respuesta ha recibido una valoración:

YO ACEPTE QUE UN AMIGO QUE TENIA DAÑADO SU CREDITO PARA QUE LOCALIZARA UN PROVEEDOR Y TRATARA DE COMPRAR UN AUTO Y YO FIRMARIA COMO CO-ASIGNER .
ESTA PERSONA FUE A KENDALL TOYOTA DONDE EL JEFE DE FINANZAS ES PRIMO ( FAMILIA DE SU NOVIA )
AL VER SU CREDITO RESULTO EXTREMADAMENTE DAÑADO Y ENTRE AMBOS DIRECTOR DE FINANZAS DE LA TOYO Y EL SE CONFUBULARON PARA YO QUE SI CALIFICABA FIRMARA UNOS DOCUMENTOS COMO QUE YO HACIA UN LEASE POR 48 MESES EXCLUYENDO DE LA MISMA A LA PERSONA QUE YO REPRESENTABA.
ME HICIERON Y PUSIERON EL CONTRATO DE TAL FORMA QUE NO VIERA LOS DATOS DEL CONTRATO Y YO CONFIANDO EN MI AMIGO Y QUE ESTABA ANTE EL DIRECTOR DE FINANZAS DE LA KENDALL TOYO FIRME LOS DOCUMENTOS SIN EXAMINAR Y SIN NINGUNA EXPLICACION DE LO QUE ESTABA FIRMANDO POR LA PARTE DE KENDALL REPRESENTADO POPR EL DIRECTOR DE FINANZAS.
YO ACEPTO MI RESPONSABILIDAD PERO TAMBIEN CULTO Y DIGO QUE POR AMBGOS MI AMIGO Y KENDALL TOYOTA HAN COMETIDO UN FRAUDE SOBRE MI PERSONA.
TENGO DERECHO A ESTABLECER DEMANDA CONTRA KENDALL TOYOTA POR FRAUDE ?
Hola buenas tardes. En contestación a su concreta pregunta le diré y siendo sincera que tiene las cosas verdaderamente díficiles porque si ustd ha firmado el contrato y ha aceptado las condiciones del mismo en principio usted se ha obligado a cumplir y no puede alegar que se le ha engañado aunque por lo que usted expone asi ha sido, pero no siempre que uno tiene la razón se la dan sino que es necesario probar que usted ha sido engañado y faltaría a la verdad si no le dijera que lo tiene usted realmente muy complicado porque todas las pruebas que hay apuntan a que usted firmó con conocimiento de lo que estaba firmando y por tanto se ha obligado con su firma.
En cuanto a si puede reclamar, todo el mundo tiene derecho a denunciar lo que crea injusto pero sinceramente en su caso, no veo muy viable su demanda porque no tiene pruebas a su favor y por tanto, lo normal es que en el caso de que la demanda se admitiese usted perdiese. Por tanto, si no tiene pruebas de lo que está diciendo sinceramente no debería usted interponer ninguna clase de demanda o denuncia, siento ser tan clara pero debo decirle la verdad. Espero haberle orientaod y aclarado y si es así, espero que acepte mi respuest apues es la única forma que tengo de recibir una bonificación por mi tiempo sin perjuciio de seguir respondiendo a todo lo que precise y reciba un cordial salúdo
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2472
Experiencia: Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle

Estimado cliente repita pregunta en usa law en español

Le esta respondiendo una abogada española..... que no conoce la normativa de estados unidos para responderle en proipiedad y con conocimiento del derecho aplicable