Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2381
Experiencia:  Experto en derecho y leyes Españolas relacionadas con cualquier rama del derecho. Formo parte del Ilustre Colegio de Aboado de A Coruña, número: 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

desearia saber en el caso de una empresa en la que se confecciono

Pregunta del cliente

desearia saber en el caso de una empresa en la que se confecciono en el año 2007 un impuesto erroneamente y que haciendo posteriormente le envio en tres ocasiones distintas notificaciones para arreglar dicho asunto. La empresa no las recogio y finalmente fue publicado en el BOP.
ahora la empresa se ha enterado del asunto porque ha recibido un embargo en la cuenta bancaria.
la pregunta es , ya que no se puede recurrir ahora en atencion a los requerimientos, porque el plazo ha expirado , ¿exite alguna via por la que se pueda luchar este asunto, ya que realmente se podia haber solucionado el tema si se hubiese tenido notificacion del mismo.
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Legal
Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 7 años.

Buenas tardes,

Lo que se puede intentar es anular el acto de comunicación realizado si el mismo se realizó en domicilio incorrecto. Por incorrecto me refiero si la empresa tenía un domicilio fiscal determinado y se notificó en otro distinto. Si la administración notificó en el domicilio fiscal facilitado en su día por la empresa y en el que constaban en sus bases de datos, no habría formula de atacar esa notificación.

El intento de notificación efectuado en el domicilio fiscal y la posterior comunicación del BOP sería suficiente para entender correctamente realizado el acto de comunicación.

La única vía para anular el acto de comunicación pasa por consultar los expedientes administrativos, verificar que la notificación se realizó en domicilio distinto al interesado por la empresa en el procedimiento o al domicilio fiscal de la misma.

POR FAVOR, NO OLVIDE ACEPTAR LA RESPUESTA Y ASIMISMO PODRÁ SOLICITARME MÁS ACLARACIONES SI LO DESEA. Saludos cordiales.
Abg. Eduardo L.M. y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle