Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2481
Experiencia:  Experto en derecho y leyes Españolas relacionadas con cualquier rama del derecho. Formo parte del Ilustre Colegio de Aboado de A Coruña, número: 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

hola yo tengo tarjeta de residencia de 2 ren caducada 10/09/11

Pregunta del cliente

hola yo tengo tarjeta de residencia de 2 ren caducada 10/09/11 yo presentar las documentos en la fecha de entrega 07/09/11 la extranjería me pedir una certificado yo lo presento en fecha de 16/12/2011 hasta hoy no hay ninguna resuelta en pagina web tengo expediente archivado la problema con seguro social no puede alta con me expediente archivado quiero ayuda agracies
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Legal
Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 7 años.

Buenos días,

Tiene usted que esperar a que se resuelva su petición de renovación de la tarjeta de residencia, dado que la administración actúa en unos plazos determinados legalmente.

Usted debe esperar a la resolución por parte de la oficina de extranjería del expediente de resolución de prórroga de la tarjeta sanitaria.

Asimismo le informo que usted puede acudir a la oficina de extranjeros y solicitar consultar el expediente, para que usted compruebe si la resolución ya ha sido concedido pero aun no se la han notificado a usted. Usted tiene derecho a acceder a la vista de ese expediente.

También el retraso se puede deber a la subsanación de documento que usted no aportó en un primer momento.

Además, el atraso se puede deber, incluso una denegación, a que usted presentó la solicitud de renovación fuera de plazo.

POR FAVOR, NO OLVIDE ACEPTAR LA RESPUESTA Y ASIMISMO PODRÁ SOLICITARME MÁS ACLARACIONES SI LO DESEA. Saludos cordiales.

Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 7 años.

Puede preguntar cualquier duda, no olvide aceptar la respuesta si fue de su interés, de este modo la página bonifica al experto sin coste para usted.

Saludos cordiales, quedo a su disposición,

Eduardo,