Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2028
Experiencia:  Experto en derecho y leyes Españolas relacionadas con cualquier rama del derecho. Formo parte del Ilustre Colegio de Aboado de A Coruña, número: 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

buenas noche yo llegue el 11 de marzo a venezuela y teno que

Pregunta del cliente

buenas noche yo llegue el 11 de marzo a venezuela y teno que viajar nuevamente a suiza en una semana porque un familiar esta muy enfermo en suisa yo tengo todo el derecho de viajar a suiza solamente como turista sin tener ningun problema en suiza cuando yo llegue a suiza en el aeropuerto porfavor necesito saber esto urgente
Enviada: hace 6 años.
Categoría: Legal
Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 6 años.

Buenos días,

Si usted tiene el NIE expedido por una país Europeo, usted puede viajar a cualquier país del espacio Schenguen y moverse con libertad.

Suiza se ha asociado al espacio Schengen el 12 de diciembre de 2008 y por lo tanto usted podría viajar a ese país para visitar su familiar enfermo sin que ello suponga un problema en la frontera o en aduanas.

En otro caso, usted debe solicitar un Visado Schenguen, le copio un enlace donde está la información para sacar dicho Visado:

http://www.eda.admin.ch/eda/es/home/reps/sameri/vven/ref_visinf/visven.html


Sigo a su disposición, no olvide solicitarme aclaraciones si necesita y aceptar la respuesta. Saludos cordiales.


Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 6 años.

Cualquier aclaración, no dude en solicitarla. No olvide aceptar la respuesta, es el modo como la página me bonifica sin coste para usted.

Sigo a su entera disposición para lo que precise.