Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2472
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Buenas Tardes mi nombre es montserrat pujola orobia . y la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas Tardes mi nombre es montserrat pujola orobia . y la pregunta es: Yo tengo 57 años y empece a trabajar en el año 1982, tengo cotizados 29 años. Actualmente estoy cobrando una invalidez permanente total de 500 euros. Desearia saber a que edad podre solicitar la pension de jubilacion y que me quedaria. Muchas gracias. atentamente Montse.

Mariatf19 :

Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. Estoy leyendo su pregunta. No se desconecte en unos minutos le respondo.

Mariatf19 :

La pensión por incapacidad permanente total se cobra hasta la edad de la jubilación a esa edad la pensión por incapacidad permanente toral cambia de denominación para pasar a denominarse pensión de jubilación sin que el cambio de denominación altere la cuantía de la prestación que sigue siendo la misma cuantía,salvo se produce la revalorización de las pensiones

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle