Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2475
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Buenas, Tengo un profesor contratado por 20 horas. Tras

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas,
Tengo un profesor contratado por 20 horas. Tras mi ausencia en la empresa, a este trabajador se le han pagado un total de 48 horas extra que no le corresponder, ha sido un error.
Que se puede hacer en estas situaciones?
Hola buenos días. Me llamo María y trabajo como abogada. En relaciòn a su pregunta puede usted descontarle o bien solicitar al profesor la reintegraciòn de dichas cantidades o bien llegar a un acuerdo pagándole en la nòmina menos cantidad, es decir, descontando la parte de horas extras que legalmente no le correspondía recibir. Mi consejo es que mejor le notifique por escrito que ha recibido esas cantidades no le correspobdían y que procede su devoluciòn. Sigo a su didposiciòn por si tiene más dudas y reciba un cordial saludo.
Tiene usted alguna pregunta mas? Si no tiene más dudas le agradecería que valorase mi respuesta con las caritas 3 a 5 ya que si usted no valora positivamente el experto no cobra.
Cliente: escribió hace 2 años.

La mayor parte de esas horas se han entregado en mano y se de buena tinta que se lo va a tomar muy mal y repercutirá en la clases. Qeu se puede hacer si la cosa se pone mal?

Entiendo lo que usted comenta pero si usted tiene pruebas de que ha trabajado mas horas de las que le corresponden puede solicitar su devoluciòn aún que se hayan pagado en efectivo. Si la cosa se pone muy mal entonces envíele un burofax exiguiendo la devoluiòn y aportando la documentaciòn donde consta que ha cobrado más de lo que le correspondía.
María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle