Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2473
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Tengo una pensión por invalided permanente absoluta de 1500

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una pensión por invalided permanente absoluta de 1500 euros,¿cuanto me pueden embargar?
Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. La cantidad a embargar en su caso serían sobre 295,98 euros. Esa sería la cantidad máxima que pueden embargarle mensualmente. Si tiene más dudas siga preguntando y si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 2 años.
¿se suman los embargos de varios créditos sin pagar?
Si claro, esa es la cantidad máxima que pueden embargarle sea de un crédito o de varios o de muchos embargos. Solamente pueden embargarle 295,98 euros al mes. Ahora bien, hasta que pague la totalidad de las deudas siempre le van a embargar dicha cantidad, que puede ser durante muchos años hasta que pague la totalidad de las deudas.
María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle