Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2473
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

El otro dia llego a mi negocio una carta del juzgado que no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

El otro dia llego a mi negocio una carta del juzgado que no era para mi era para la antigua propietaria la abri sin darme cuenta y luego la lleve al juzgado de nuevo,ademas la carta no estaba certificada hice bien?
Hola buenas noches. Me llamo María y trabajo como abogada. Efectivamente que usted hizo bien por ello no debe preocuparse. Lo que ha ocurrido es que el juzgado no tenía conocimiento del cambio de domicilio del anterior propietario y con la devolución que usted hizo de la carta recibida ya el juzgado se encargará de intentar averiguar su nuevo domicilo. Le ha hecho usted un favor a esa persona p orque si no devuelve la carta se le tendría por notificada.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Maria por su respuesta rápida,un saludo
Gracias a usted por su confianza. Le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que de otro modo el experto no cobra por su tiempo. Y seguimos a su disposición para todo lo que precise. Reciba un cordial saludo.
María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle