Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 1008
Experiencia:  Experto en derecho y leyes Españolas relacionadas con cualquier rama del derecho. Formo parte del Ilustre Colegio de Aboado de A Coruña, número: 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Buenas tardes ante todo agradecer la ayuda que podáis

Pregunta del cliente

Buenas tardes ante todo agradecer la ayuda que podáis prestarme, hace tiempo, el día 19 de mayo me llegó una notificación de radar que me hizo la foto a 72 km/h en una travesía, les conteste con una carta presentando alegaciones e identificándome como el conductor que iba al volante, y hoy día 27 de junio me ha llegado la denuncia como tal con fecha 16 de junio a mi nombre pero sin contestar las alegaciones, que debo hacer?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 1 año.

Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. Estoy leyendo su pregunta. No se desconecte. En unos minutos le respondo.

Experto:  María abogada escribió hace 1 año.

Si usted ha presentado alegaciones y tiene copia sellada de las mismas aporte dichas alegaciones al expediente administrativo.

Cliente: escribió hace 1 año.
No tengo copia sellada, mande las alegaciones por correo certificado y no tengo copia
Experto:  María abogada escribió hace 1 año.

Pues si usted no tiene copia la administración puede alegar que no ha recibido nada. Es necesario tener preuba de que ha enviado esas alegaciones