Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2472
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Buenos días; Tengo un ex cliente que debe 7000€ y al cual se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días;
Tengo un ex cliente que debe 7000€ y al cual se le interpuso demanda a la empresaa y que el fallo fue a mi favor. En el transcurso cambió de nombre la empresa y ahora el abogado me dice que lo de por perdido.
Por favor ¿pueden indicarme qué alternativas tengo? No puedo entender que por un cambio de nombre, que está demostrado que es la misma persona, que continua trabajando, que es conocido y que ahora se me diga que lo de perdido.
Pueden ayudarme por favor? Llevo tres años esperando para que ahora me digan que lo de por perdido.
Gracias

Hola buneos días. Me llamo María y trabajo como abogada. Estoy leyendo su pregunta. No se desconecte. En unos minutos le respondo.

El caso que comenta es bastante frecuente y muchas veces no se puede cobrar. Mi consejo es que usted aporte todas las pruebas que tenga de que se cambió la denominación de la empresa para que usted pueda cobrar y que se inicie un procedimiento penal por insolvencia punible contra la empresa alegando que es lamisma empresa con diferentenombre

Las personas jurídicas también tienen responsabilidad penal y es la opción que usted tiene si por la vía civil no consigue cobrar.

Usted tiene pruebas de que es la misma empresa?

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias. Efectivamente. Tengo correos y facturas.

Pues tendrá que aportar dichas pruebas en el procedimiento que ya hay iniciado. Se ha hecho por el abogado que le representA?