Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2475
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Estoy contemplando separarme de una manera amistosa. Que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estoy contemplando separarme de una manera amistosa. Que protocolo he de seguir?

Hola buenos días. Me llamo María y trabajo como abogada. Estoy leyendo su pregunta. No se desconecte. En unos minutos le respondo.

Si ustedes no disponen de buena economía y cobran menos del doble del salario mínimo interprofesional pueden solicitar un abogado de ofico pero tienen que hacerlo ambos conjutnamente si quieren iniciar el proceso de mutuo acuerdo.

En ese caso tendrían que acudir al colegio de abogados de su localidad y explicarle que se quieren separar o divorciar y le explicarán la documentación que tienen que presentar para tramitar la solicitud. Si le conceden la justicia gratuita le designan un abogado y un procurador de oficio que será el mismo para ambos y les explicará el procedimiento a seguir.

Entiende lo que le comento estimado cliente.?

Tiene alguna duda más? Pregunte todo lo que necesite.

Es importante que me diga si tiene más dudas para poder ayudarle. Si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que de otro modo el experto no cobra por su tiempo. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Mi duda, Estimada Mariatf19, que no entiendo del todo los precios a abonar. Creo que ya he abonado 45 Euros, pero no se que tengo que pagar mas. y la respuesta dada no la considero finalizada. ¿Me puede despejar esta duda? Entiendo que si me llama o la llamo a Vd. me cuesta 30 euros la llamada?, ademas de los 45 que ya pagué. Muchas gracias. Rafael.

Buenos días de nuevo Rafael.

Los precios los fija la pàgina nosotros solo asesoramos a los clientes como usted. El precio que ha pagado sirve para que nosotros le respondamos por este medio a todo lo que usted precise. Y hay otro servicio adicional que son las llamadas telefónicas que cuesta 30 euros más. No es necesario que usted utilice el servicio adicional pues con el pago inicial de los 45 euros puede preguntarme todo lo que necesite hasta que despegue todas sus dudas. Estoy a su disposición para ello.

Digame que dudas tiene estimado Rafael?

Como puedo ayudarle en el tema que usted ha planteado además de lo que ya le indicado?

Cliente: escribió hace 1 año.
Entiendo. Muchas gracias. Ignoro donde tengo mi colegio de abogados en Madrid. Naci en la capital. Y mi pension es la de un exempleado de banca. De modo que me informaré el lugar del Colegio de abogados. Saludos cordiales. Rafael.

Le dejo la dirección del colegio de abogados de Madrid : Calle Serrrano 9-11

Le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que de otro modo el experto no cobra por su tiempo y a usted no le supone ningún cargo adicional. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok. Buen dia. Saludos. Valoro sus respuestas. Puntuación Máxima.

Muchísimas gracias.

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle