Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2473
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Ha fallecido mi padre, hemos ido a la notaria para el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Ha fallecido mi padre, hemos ido a la notaria para el reparto de la herencia según el testamento que habían hecho mis padres. Los herederos somos mi madre, yo y dos sobrinos, pues mi hermano falleció antes que mi padre. La pregunta es: quien debe pagar los gastos de notaria, la plusvalía, gastos de gestoria, etc . La herencia son dos pisos y el dinero del banco.Gracias

Hola buenas noches. Me llamo María y trabajo como abogada. Los los gastos son de cada heredero en proporción a la parte de herencia de cada uno y cada heredero

Tiene que pagar los impuestos de transmisiones patrimoniales y de plusvalía en función de los bienes que se adjudiquen.

Resumiendo cada uno paga en proporción a la parte de la herencia que le toque en todos los gastos de notaría, registro, impuestos y demás gastos.

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle