Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2516
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola, compre un vehículo hace 3 semanas, firmamos ambos el

Pregunta del cliente

Hola, compre un vehículo hace 3 semanas, firmamos ambos el contrato de compra-- venta. EN el trayecto a mi casa (80KM). El coche aumenta la temperatura y al estacionar me doy cuenta de que hay una gran pérdida de líquido refrigerante. Al día siguiente lo llevó al taller en el me dan el presupuesto. 2700 €. Superior a lo que pague por el coche. Cuales son los pasos a seguir para reclamarle responsabilidad al vendedor puesto que nunca fui informado. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 1 año.

Buenas tardes. Tiene usted que enviarle un burofax exiguienfo o bien que repare el vehículo o bien que le devuelva el dinero porque le vendió con vicios ocultos. Sino le contesta tiene que demandarle.