Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2834
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Tenemos que hacer la reforma del acceso a una vivienda,

Pregunta del cliente

Tenemos que hacer la reforma del acceso a una vivienda, debido a que el tramo de escalera que une el piso tercero con el cuarto no cumple la normativa actual, siendo bastante peligroso, tanto el bajar como el subir dicho tramo.
Los vecinos no se niegan a hacer la reforma, pero dicen que la pague el propietario de la vivienda del cuarto piso ya que, el acceso ya estaba así cuando compró la misma. La pregunta es ¿ quien tiene que pagar la reforma ? Entre todos los propietarios al formar parte de un elemento común, o el propietario de la vivienda ?
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 11 meses.

Hola buenas tardes. Me llamo Maria y trabajo como abogada. Estoy leyendo su pregunta. No se desconecte. En unos minutos le respondo.

Experto:  María abogada escribió hace 11 meses.

La reforma tiene que abonarse por cada propietario de la comunidad pues afecta a un elemento común