Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2196
Experiencia:  Experto en derecho y leyes Españolas relacionadas con cualquier rama del derecho. Formo parte del Ilustre Colegio de Aboado de A Coruña, número: 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

No paran de denagarme la pension, Tengo mas de los 15 anos

Pregunta del cliente

No paran de denagarme la pension, Tengo mas de los 15 anos reconocidos,
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Rechazar los argumentos que me son sometidos ,ya que mi problema es por ser extranjero y haber trabajado en muchos paises. Tengo sin embargo mas de 6300 dias trabajdos en paises de la EU y mas de 1120 en España. Mi edad es 04.12.1943 y por lo tanto tendria derecho en Enero 2009.
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Legal
Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 11 meses.

Estimado cliente, me llamo Eduardo y soy abogado colegiado en ejercicio. Voy a leer su pregunta detenidamente y a redactar una respuesta. Le pido que no se desconecte y a continuación podremos aclarar las dudas que le surjan en este chat.

Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 11 meses.

Estimado cliente,

Si sus argumentos son rechazados por la Seguridad Social, usted debe acudir a la vía judicial, que no tiene costes por tratarse de una reclamación de pensiones. No obstante, conviene llevar un abogado laboralista o bien puede usted solicitar un turno de oficio para hacer dicha reclamación.

Debe usted acudir al Colegio de Abogados si desea un abogado de oficio que no tendrá coste para usted a fin de que plantee una demanda ante el Juzgado de lo Social.

Piense usted que los recursos formulados ante el INSS, que serán los que habrá presentado, son resueltos por la misma Administración y rara vez admitidos. En cambio, en vía judicial, tiene más opciones.

Sigo a su entera disposición para dudas,

Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 11 meses.

Estimado cliente, si necesita aclaraciones, estoy a su disposición.

Eduardo,