Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2543
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

EStoy en pleitos con MUTUALIDAD BENEFICO SOCIAL A PRIMA FIJA

Pregunta del cliente

EStoy en pleitos con MUTUALIDAD BENEFICO SOCIAL A PRIMA FIJA porque me ha fijado una pensión de jubilación MUY INFERIOR a la que tengo derecho. eSTOY EN PLEITO CONDICHA mutualidad Y EN VISTA ORAL DEL JUICIO DEL DIA 5 DE DICIEMBRE DE 2.017, LA LETRADA DE LADEMANDADAS ALEGA QUE POR PRESCRIPCION, NO SE ME PUEDE PAGAR LO QUE REALMENTE ME PERTENECE.TENGO ENTENDIDO QUE EN ESTOS JUICIOS DE RECTIFICACIÓN DE LA PENSIÓN DE JUBILACIÇÓN NO SE PUEDE APLICAR PRESCIPCION ALGUNA porque , además, he venido denunciando ante Juzgados de lo Social, mediantes demandas interpuestas, que se me está pagando PENSION INFERIOR A LA QUE ME CORRESPONDE.¿se me puede abonar importe inferior al que solicito, si la demandada alega PRESCRIPCION?. Gracias:
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 7 meses.

Hola buenas nochees. Me llamo María y trabajo como abogada. Estoy leyendo su pregunta. No se desconecte. En unos minutos le respondo.

Experto:  María abogada escribió hace 7 meses.

Estimado cliente aún sin conocer el contenido de la demanda y de la contestación de la demandada y de las pruebas existentes para hacdr valer su derecho si usted tenía derecho a una pensión y se le abonó menos de la que le correspondía por mucha prescripción que alegue la demandada le van a abonar la pensión que le corresponde. Es normal que la demandada alegue prescripción o otras excepciones porque su finalidad es no pagar nada o pagar lo mínimo posible. Pero si la documentación y las pruebas son claras al respeto no importa que aleguen prescripción que se le abonará la cantidad que legalemnete le corresponda.

Experto:  María abogada escribió hace 7 meses.

Estimado cliente tiene alguna otra duda? Le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5.

Experto:  María abogada escribió hace 7 meses.

Necesito saber si tiene más preguntas y si no las tiene le agradece´ria que valorase la respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que a usted no le supondrá ningún coste adicional. Gracias y reciba un cordial saludo.