Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6360
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Buenas tardes, Quisiera saber si me pueden ayudar a tramitar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes,
Quisiera saber si me pueden ayudar a tramitar la visa de estudiante para mi hermana quien vive en Colombia (Viene ha realizar un master), como no puede sustentar los 532 euros exigidos, quiero pasar los papeles míos, sin embargo el que mas aporta el dinero suficiente es mi chico quienes somos pareja de hecho desde hace 5 años. La casa es de él. Hay algun problema .
Muchas gracias por su ayuda

No puede hacer eso, las visas son personales y si les pillan tendrán problemas los dos

Cliente: escribió hace 4 meses.
Buenas tardes,A que se refiere que si los pillan tendran problema. Ya que no estamos haciendo nada ilegal. Creo que no me hice entender. Mi pregunta es que si con mi pareja de hecho puedo hacer ante notaria la carta de sostenimiento economico y presentar los documentos de los dos como lo exige. El que sustenta mas dinero es mi pareja, respecto a esto ultimo habria algun problema.
Muchas gracias por su respuesta.

N​o hay ningún problema, siempre que haya un sponsor, es decir, alguien que diga que sufragará los posibles gastos. Da igual que sea su pareja o un amigo Yo me refería a no engañar.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Tengo una duda. En los tramites dice que la persona que se haga cargo de los gastos debe ser un familiar de segundo grado. No puede ser un amigo. En este caso mi pareja de hecho puede hacerlo.

Es Ud quien lo está haciendo, como grupo familiar. De esa manera no tendrá problemas Ud presenta una declaración conjunta de ambos y resuelto

Si no tiene más dudas le agradezco que valore positivamente Gracias

Abogado3044 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchas gracias por su respuesta.

A Ud. Un saludo