Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2600
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola, mi expareja tiene un perro y queria saber si el tiene

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola , mi expareja tiene un perro y queria saber si el tiene la obligaccion de enseñarme que esta registrado y a dia con las vacunas

Hola buenas tardes. Me llamo Maria y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Estimado cliente obligación legal no tiene con usted ninguna pues solamente tendría que enseñarle la documentación a la autoridad como la policia si así se lo requiriese pero a usted legalmente no. Ahora bien lo normal es que su pareja je enseñe lo que usted le pida.

Cliente: escribió hace 6 meses.
gracias , mi preocupaccion viene , por que la persona con la que el esta ahora , tenia un perro y no se si es el mismo , pero se que el perro que tenia hace unos 7 meses era de raza peligrosa y no aceptado en españa , y en el otro domicilio donde vivia el vecino llamo a la policia y al final resulto que servicios sociales intervino ya que una niña de 3 años tambien vivia en domicilio , y le obligaron a desacerse del perro , lo que me preocupa ahora es que se trate del mismo perro ,y no quiero que mi hija este cerca del animal si no esta registrado o vacunado

Le entiendo perfectamente. Por ello pregunte a su pareja sobre ese tema y que le dé información de todo. Si no lo hace, sinceramente es porque algo tiene que ocultar.

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle