Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2601
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

H0la tengo umplan de pensione y rescsto 3600euro año mas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

H0la tengo umplan de pensione y rescsto 3600euro año mas 1889euro x14pagas mi esposa no tiene ingreso cuanto deven retenerme de irpf al me

Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

A usted le retendrán al mes en concepto de irpf un porcentaje que oscilará entre el 18 y el 23 por ciento del irpf. Ahora bien, dado que su mujer no tiene ingresos, en la declaración que realice anualmente seguramente le hagan devolución de part de la cantidad que haya pagado mensualmente.

Tiene alguna duda más estimado cliente? Si no tiene más dudas le agradecería que valorase mi respuesta con las estrelllas 3a 5. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Retencione irpfe tipo 15.29% es lo que merretienen todo los mese creé uste que devolverán hacer la de claracion de renta del 2017

Le han retenido el tipo básico pero como ya le comenté si hace la declaración conjunta con su mujer tendrá reducción y podrá salirle a devolver. Hay un borrador en hacienda donde le dirán si le toca a devolver o no.

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle