Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6495
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

El ayuntamiento me ejecutó por multas, llegue a un acuerdo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

El ayuntamiento me ejecutó por multas, llegue a un acuerdo de pago y cumplí los primeros pagos ,pero el último vencimiento me ha sido imposible cumplirlo.ahor mandan escrito a la empresa para que embarguen salario.¿puedo hacer algo? ¿Puedo volver a solicitar fraccionamiento de lo que queda?

B​uenos días, sólo le queda hablar con ellos y tratar de llegar a un acuerdo de nuevo , pero si ya han avanzado tanto va a ser muy difícil sino imposible detener ese embargo. No hay más opciones. José M abogado del ICA Burgos. En todo caso, ello van a cobrar fraccionadamente mediante el embargo, por lo que a mayores les daría igual. Pero si se han molestado en embargar será muy complicado que accedan POor intentarlo no pierde nada

Abogado3044 y otros 2 otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle