Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6502
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Hola de nuevo, le mando la contestación que he elaborado, al

Pregunta del cliente

Hola de nuevo, le mando la contestación que he elaborado, al burofax de mi socio que le mande ayer,para que me asesore si es correcto.En contestación a su burofax de fecha 15 de febrero de 2018 debo decirle: Que dado que su cliente tiene una voluntad inequívoca de finalizar el negocio, disolver y liquidar la comunidad de bienes, en la cual somos socios al 50%. Dado que ha aportado una propuesta de liquidacion, que arroja un montante de 3362€, es mi voluntad, en aras de evitar litigios innecesarios y costosos, pagar dicha cantidad a su cliente y continuar con el negocio y los puestos de trabajo que genera , bajo otra figura jurídica (autónomo). Asimismo correría con los gastos que se produzcan para dicho cambio (impuestos,gestoria etc. etc.)
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 5 meses.

Me parece correcto, porque al ser su intención disolver Ud puede aceptar la oferta de quedarse con el negocio. Mándelo así y espere noticias de ellos Aunque yo no daría tantas explicaciones y le diría sólo esto En contestación a su burofax de fecha 15 de febrero de 2018 debo decirle: Que dado que su cliente tiene una voluntad inequívoca de finalizar el negocio, disolver y liquidar la comunidad de bienes, y que ha aportado una propuesta de liquidacion, que arroja un montante de 3362€, es mi voluntad, en aras de evitar litigios innecesarios y costosos, pagar dicha cantidad a su cliente y continuar con el negocio y los puestos de trabajo que genera , bajo otra figura jurídica (autónomo).

Experto:  Abogado3044 escribió hace 5 meses.

Lo de asumir los gastos lo elimino porque es obvio

Experto:  Abogado3044 escribió hace 5 meses.

Sigo a su disposición