Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2605
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Mi hermano sufrió un derrame cerebral y está en silla de

Pregunta del cliente

Mi hermano sufrió un derrame cerebral y está en silla de ruedas co medio cuerpo paralizado. La madre de su hija de 10 años lo echa de su casa y lo amenaza con no dejarle ver a su hija.El puede tener un régimen de visitas para poder estar con su hija?
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 5 meses.

Hola buenas noches. Me llamo Maria y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Experto:  María abogada escribió hace 5 meses.

Por supuesto que su hermano tiene derecho de estar y visitar a su hijo y si la madre lo prohíbe tienen que presentar una demanda judicial. La madre no puede prohibir ni impedir el derecho del padre de ver y estar con sus hijos. Mi consejo es que acudan ya a un abogado especializado en derecho de familia para que interponga la demanda de forma inmediata.

Experto:  María abogada escribió hace 5 meses.

Dígame qué dudas tiene para poder ayudarle y si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que de otro modo el experto no cobra por su tiempo.

Experto:  María abogada escribió hace 5 meses.

Su hermano tiene todo el derecho a tener un régimen de visitas bien por común acuerdo con la madre del niño o sino por medio de sentencia dictada en el procedimiento por falta de acuerdo.

Experto:  María abogada escribió hace 5 meses.

Estimada cliente, necesita que le resuelva alguna otra duda? Sigo a su disposición para lo que precise y si no tiene más dudas le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su tiempo. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.