Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6745
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Buenas tardes mi madre ha recibido una notificación del

Pregunta del cliente

Buenas tardes mi madre ha recibido una notificación del servicio común de actos de comunicación de Madrid, es para mi pero lo han dejado en su domicilio, en el asunto poner requerimiento es del juzgado 68, mi duda es que al no dejarlo en mi direccion tengo obligación de recogerlo o no, me imagino que será para darme algún tipo de documentación. Gracias.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: ¿para solucionar el que? es que no tengo ni idea de quien me lo puede mandar.
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 8 meses.

Buenas tardes. Tiene obligación de recogerlo, en cuanto que si no lo hace, le mandarán otros más, incluso a un agente judicial para que lo notifique, o bien lo publique en un boletín y ud no se entre hasta que sea tarde. En resumidas cuentas sólo le perjudica a ud no recogerlo. Como en su caso, ya lo ha recogido su madre, es perfectamente válido, y no podrá alegar que no lo ha recogido. Un saludo José M abogado del ICA Burgos

Experto:  Abogado3044 escribió hace 8 meses.

S​i no sabe quien se lo manda, lo más probable es que sa notificación simplemente diga que vaya al sevicio a por una información, demanda, embargo, o similar. O simplemente alguna notificación para comparecer como testigo, etc. En principio no tiene porque alarmarse de nada