Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2106
Experiencia:  Experto en derecho y leyes Españolas relacionadas con cualquier rama del derecho. Formo parte del Ilustre Colegio de Aboado de A Coruña, número: 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Hola, Suelo ir a una consulta privada por depresión y

Pregunta del cliente

Hola,
Suelo ir a una consulta privada por depresión y bloqueos, como no poder salir de casa.....Lamentablemente a veces no puedo ir, porque estoy mal, llamo al doctor y le explico , sabiendo él ya mi problema.
Antes de Semana Santa me pidió los honorarios de cuando no fui. El no sabe exactamente que cantidad es.
Lo cierto es que no tengo recibos y cuando iba le abonaba las dos o tres consultas, pero tampoco tengo recibí.
¿Qué hago?
Gracias .
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Legal
Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 4 meses.

Estimado cliente, me llamo Eduardo y soy abogado colegiado en ejercicio. Voy a leer su pregunta detenidamente y a redactar una respuesta. Le pido que no se desconecte y a continuación podremos aclarar las dudas que le surjan en este chat.

Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 4 meses.

Estimado cliente,

No tiene que pagar por un servicio no prestado. No le van a reclamar por una vía judicial o similar su cobro, porque no procedería. De momento, no abone ninguna consulta no atendida ni abone consultas ya pagadas, aunque ya tenga recibo.

Reclamar por una vía judicial no es viable. No van a proceder contra usted de esta forma porque resulta antieconómico. Si llegan a un acuerdo amistoso porque la confianza mutua, me parece bien, pero no se sienta obligada a pagar esas sesiones a las que no acudió.

Sigo a su entera disposición para dudas.

Eduardo,