Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 1023
Experiencia:  Experto en derecho y leyes Españolas relacionadas con cualquier rama del derecho. Formo parte del Ilustre Colegio de Aboado de A Coruña, número: 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Estoy acusado de prostitucion por denuncia de una inmigrante

Pregunta del cliente

estoy acusado de prostitucion por denuncia de una inmigrante ante la policia-,
le robo 400 e a un cliente y para evitar ser expulsada del pais aprovechandose de su amistad conmigo hizo el relato de que nos conocemos en registro civil y la invito ami casa,la drogo y le hago fotos desnuda y que si no se prostituye para mi 8 s0y oficial de g, civil en reserva, la mataria.que le mande una carta obligandola a lo que habiamos pactado y asi dos años de los cuales yo viajo dos meses a argentina, estoy cuatro meses fuera de my casa y estoy en clinica U. de navarra 3 meses,pero la policia solo atiende el bodebil expuesto en la denuncia y que yo me quedaba con el dinero de su trabajo los dos año,a policia ve que tengo dos nominas y como una era la que mas usaba sacaba dinero y lo metia en la otra y sin mas en sus diligencias le indican al juez que son, imgresos de la prostituta,era mi dinero en nominas y ni un solo ingreso ajeno a ellas-Aun no he declarado y esto lleva 8 años-no duermo ,tengo ,abogado,dos hijas muertas y he perdido la confianza en la justicia,el derecho y la vida-testigos falsos que se puede demostrar que la prostitucion se celebraba en mi domicilio,mi esposa logopeda en mi casa mas barbaridades provocadas por la falta de profesionalidad de la policia,soy oficial numero 1 de mi promo,la tecnica policial estos señores ni la conocen,fui a hablar con ellos.me hecharon a la calle,yo he sido tambiem Director regional de andalucia y extremadura de una mutua de A. DE T y E-P 15 años,engp 74 años y ni los tiros de ETA ha hecho sufrir tanto,un dia puede pasar algo,esto no puede pasar
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 3 meses.

Buenos días. Ahora le respondo

Experto:  Abogado3044 escribió hace 3 meses.

E​ntiendo perfectamente el calvario que esta pasando aunque difícilmente me puedo poner en su lugar. En su caso, aunque se que lo esté haciendo, lo mejor es defenderse día a día y denunciar los abusos. Digame si necesita orientación más que ánimos