Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2542
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Tengo una sentencia no favorable y me dicen que para

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una sentencia no favorable y me dicen que para recurrir debo depositar 100 ml. Euros, existe posibilidad de recurrir sin dinero o con cantidad menor. Se trata de incumplimiento de contrato de alquiler de industria

Buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. En relación a su pregunta si le han puesto un deposito de la cantidad de 100 mil euros tiene que pagar dicha cantidad para poder recurrir, si no lo hace no tendrá derecho a recurrir. La opción que tinee es recurrir dicha resolución y pedir una cantidad menor, pero lo habitual es que le denieguen el recurso y tenga que pagar dicha cantidad de 100 euros.

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle