Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2239
Experiencia:  Experto en derecho y leyes Españolas relacionadas con cualquier rama del derecho. Formo parte del Ilustre Colegio de Aboado de A Coruña, número: 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Y no hay otro tipo de visado turistico? porque si no via

Pregunta del cliente

y no hay otro tipo de visado turistico ? porque si no via permiso de trabajo ? lo del premiso de trabajo que podria gestionarlo con mi empresa, sabe si tarda mucho ?
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Legal
Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 5 meses.

Buenas tardes:

El problema del permiso de trabajo es que a día de hoy está pensado para profesionales altamente cualificados y la tramitación del visado suele prolongarse más allá del tiempo que les interesa para que esta persona pueda estar en agosto en España.

Las opciones de que venga de forma legal son escasas por no superior el período de 180 días desde el primer día que ingresó en territorio español.

El problema es que venir con una situación que le sitúe en riesgo puede provocar un problema a futuro.

Es complicado darle una opción jurídica que le permita venir en agosto. Si no se trata de una urgencia lo interesante puede ser esperar e intentar aplicar para una visa no lucrativa y así poder residir regularmente en España.

También debe saber lo que desea hacer esa persona y en función de eso decidir. Si quiere venir esporádicamente, visados de turista, sabiendo que se dan de 180 en 180 días, no antes. Si su intención es residir indefinidamente en España lo mejor es aplicar para un visado de larga duración, sea residencia no lucrativa o algo similar.

Quedo a su disposición.

Saludos cordiales,

Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 5 meses.

Estimado cliente, ¿ha podido solventar sus dudas?

Saludos cordiales.

Eduardo,