Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6496
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Sr. abogado, soy funcionario público, cumplí 65 años en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Sr. abogado, soy funcionario público, cumplí 65 años en Noviembre de 2017. El año pasado se fijó una cuota de funcionarios para jubilar que era menor a la de los que cumplían los requisitos, por lo cual supe que se podía postergar la fecha de jubilación para el 1 de Enero de 2019. Presenté el formulario de renuncia al beneficio pero este año me enteré de mi error de interpretación, pues debí haber presentado de todas maneras la documentación para el proceso de jubilación, con lo cual estoy perdiendo además los beneficios de indemnización de jubilación. Desearía me informara si sería acogida una presentación en la cual me retracto de la voluntad de renunciar a la jubilación, a fin de retrotraer la situación y poder jubilar el 1 de Enero de 2019 con los beneficios establecidos, o qué recurso puedo presentar para ello. Agradezco de antemano su información Saludos cordiales Jorge XXXX

Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!

Buenos días: No le veo inconveniente alguno a presentar una renuncia expresa a la solicitud rogada previa, indicando que se tenga a bien nuestra jubilación a fecha de uno de Enero 2019, si se nos reponde de forma negativa, siempre tendremos opciones a presentar recurso contra los alegatos en que basen la denegatoria. Atentamente José M abogado del ICA Burgos

Cliente: escribió hace 19 días.
Estimados señores, gracias por su respuesta. Enviaré la solicitud correspondiente a la Dirección de Presupuestos del Ministerio de Hacienda. En caso de rechazo recurriré a ustedes.
Gracias una vez más.
Saludos cordiiales.
Jorge Olmos de Aguilera Meléndez

Gracias a Ud por consultarnos Ruego valore positivamente el servicio prestado.

Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6496
Experiencia: ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
Abogado3044 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle