Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2863
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Cuando un envio a través de una empresa de mensajería se

Pregunta del cliente

cuando un envio a través de una empresa de mensajería se pierde, ¿quien debe reclamar? ¿el remitente o el destinatario?
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 4 meses.

Hola buenos días. Me llamo María y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Experto:  María abogada escribió hace 4 meses.

Si el envío se ha perdido el que reclama es el que no ha recibido el envío ya que el que lo envía puede haber enviado el paquete y estaba por ejemplo vacío o con una mercancía distinta de la pactada.

Experto:  María abogada escribió hace 4 meses.

Estimado cliente me puede decir que dudas tiene? Si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su tiempo.