Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2601
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Cuando un envio a través de una empresa de mensajería se

Pregunta del cliente

cuando un envio a través de una empresa de mensajería se pierde, ¿quien debe reclamar? ¿el remitente o el destinatario?
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 19 días.

Hola buenos días. Me llamo María y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Experto:  María abogada escribió hace 19 días.

Si el envío se ha perdido el que reclama es el que no ha recibido el envío ya que el que lo envía puede haber enviado el paquete y estaba por ejemplo vacío o con una mercancía distinta de la pactada.

Experto:  María abogada escribió hace 19 días.

Estimado cliente me puede decir que dudas tiene? Si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su tiempo.