Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 3104
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Me concedido la seguridad social incapacidad total con años

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me han concedido la seguridad social incapacidad total con años Puedo además so.licitar algo en la Diputación por incapacidad Tengo asma enfisema y époc Y otra cosa con este diagnóstico merece la pena impugnar para una absoluta

Hola buenas tardes. Me llamo María y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

En relación a su primera pregunta usted si tiene reconocida una incapacidad puede solicitar un grado de discapacidad que le permitirá disfrutar de beneficios tanto fiscales a efectos de pagar menos impuestos como otro tipo de ayudas. Y claro que debe usted luchar por conseguir la absoluta porque tiene una enfermedad muy grave que le incapacita para todo.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Mi doctora me ha hecho un nuevo informe donde explica el empeoramiento nuevas pruebas y dice que existe un atrapamiento de aire grave Con presentar esas pruebas y un escrito es suficiente ?yo no creo que sea necesario un abogado Yo creo que con poner que las nuevas pruebas que adjunto determinan que mi incapacidad respiratoria me limita para hacer cualquier tipo de trabajo e incluso para los rutinarios de la vida diaria dado la fatiga que me genera y las infecciones recurrentes que se han generado últimamente llevándome al servicio de urgencias Ben dos ocasiones en los últimos tres meses Que le parece ?

Lo importante es tener varios informes médicos que acrediten su empeoramiento, no ees necesario abogado. Usted puede presentar el escrito en la seguridad social sin abogado.

Cliente: escribió hace 3 meses.
La pensión concedida yo no la pierdo aunque apele ?

No no la pierde. No se preocupe.

Si ha tenido un empeoramiento o agravamiento con mayor razón para solicitar un cambio en la incapacidad.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchas gracias ha sido usted de gran ayuda muy amable

Muchas gracias a usted por su confianza. Ha sido un placer ayudarle y le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su tiempo.

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle