Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 3108
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Mis hijas fueron abandonadas hace 16 meses en este tiempo y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mis hijas fueron abandonadas hace 16 meses en este tiempo y a pesar de una sentencia desde Noviembre en la cual debía pagar 125 por niña no se ha hecho cargo, a consecuencia de la llegada del embargo la madre quiere recuperar la compartida. Que posibilidades hay?

Hola buenas noches. Me llamo Maria y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Si el padre no ejerce sus obligaciones tanto económicas como sobre todo de visitas y estancia con las hijas la madre puede solicitar la modificación de las medidas y pedir efectivamente la custodia.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Quien dejó a las niñas hace más de un año ha sido la madre.,quien ha incumplido el pago de pensiones es la madre. Mi pregunta es, puede darle un juez de nuevo la custodia compartida a la madre?

Disculpe estimado cliente por entender que era la madre pero es aplicable tanto a uno como a otro progenitor. Por tanto si la madre ha abandonado a las niñas no levan a dar ahora la compartida si no es de mutuo acuerdo, es decir con su consentimiento.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias

Muchas gracias a usted por su confianza y sigo a su disposición por si tiene más dudas. Ha sigo un placer atenderle y si no tiene más dudas le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su tiempo.

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle