Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 7056
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Buenas noches a todos. Mi caso es un tanto complicado. Somos

Pregunta del cliente

Buenas noches a todos. Mi caso es un tanto complicado. Somos una Sociedad que, en su momento requerimos los servicios de un letrado para los diferentes asuntos que nos surgieran. Establecimos unas retribuciones mensuales fijas por sus servicios (tuviera o no trabajo). Nosotros no recordamos que se firmara contrato alguno con este abogado, pero ahora, que queremos prescindir de sus nulos servicios, nos dice que sí tiene contrato y que habría que haberle avisado con 3 meses de antelación. Repito, nosotros no tenemos copia de ese contrato pero, el antiguo presidente de la sociedad es amigo suyo, por lo que podría firmar uno con la fecha que fuese. Le hemos pedido copia y se niega a dárnosla pero aceptaría negociar. Si realmente existiese ese contrato y llevado a juicio, lo sacaría y costaría 20000 euros más costas, si no existe (que es lo que creemos), su amigo y antiguo presidente de la sociedad podría firmar uno y costaría 20000 euros, pero si negociamos aceptaría 6000. Esto no se llama extorsión? Es una encerrona, si nos quejamos o dudamos, nos clava. Qué podemos hacer?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 1 mes.

Buenas noches. En esas circunstancias puede reclamarles 6000 o 60.000, es decir que están a expensas de sus amenazas si el antiguo gerente puede firmar cualquier obligación que quieran. Yo antes de firmar el acuerdo le escribiría la cáete de renuncia y le obligaría a presentar un documento falsificado Es decir, yo jugaría de farol a la espera de que no se arriesgue a presentar documentos falsificados