Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 7251
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Hola queria comentarles un caso que me paso con una finca

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola queria comentarles un caso que me paso con una finca rustica que tengo...la cual tengo escritura publica de propiedad...El otro dia vinieron unos linderos mios a poner tubos y alambre de espino(pinchos) en un trozo de mi parcela...(porque dicen que es suya)...pero de la que no disponen como ya le digo de ningun documento que lo acredite....o sea ocupandolo y restificando la linde de mi parcela....yo llame al 112 y enviaron a la guardia civil y a la policia local...ellos los filiaron y la policia local abrio acta al no haber pedido permiso al ayuntamiento para realizar tan vayado...yo tambien denuncie la ocupacion....El tema esque hoy me llamo la guardia civil informandome que me denunciaron por quitar una cinta que pusieron despues...no inmediatamente sino por la tarde...( ellos vinieron por la mañana). me gustaria saber si esa denuncia puede llegar al juzgado...y en caso afirmativo...si la admitiran a tramite...y en caso afirmativo si podria ir yo sola sin abogado con mis escrituras y me denuncia previa...Agradecida de antemano

Hola Ahora respondo su consulta

Por supuesto que Ud está en su derecho de quitar vallas de todo índole sobre su propiedad y que esa denuncia no se va a dirimir en juicio porque Ud está en su derecho. Ellos no pueden callar sin autorización del Ayuntamiento y sin acreditar la propiedad.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias entonces en caso de ser llamada por el juez con las escrituras de propiedad tendré bastante?

Por supuesto Ud acredita que es propietario y que ellos carecen de título y licencia del Ayuntamiento. Y todo esto porque así lo manifestaron al venir la policia

Abogado3044 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle