Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 7442
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Somos tres titulares de una cuenta bancaria, con la ley de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Somos tres titulares de una cuenta bancaria, con la ley de protección de datos y sobre el blanqueo del dinero hemos tenido que actualizar las cuentas en esa entidad, pero uno de los titulares no ha podido ir pues está impedido, uno de los titulares ha obtenido un poder notarial para esto y otras cosas relacionadas con propiedades (traer agua de otros sitios), ¿Qué puede hacer con este poder, el titular?¿Puede dejar a uno de los titulares fuera de la cuenta?¿Puede llevarse el dinero de esa cuenta para otra entidad bancaria?.
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: España
JA: ¿Has consultado a un profesional sobre este tema?
Customer: NO

Buenos días, el alcance y las capacidades del poder vienen indicadas en el propio poder, desde un poder general que sirve para casi todo a un poder para un adorno concreto, si sus habla de que se usa en varios asuntos será un poder general. Si es así, la persona puede usarlo para cualquier asunto. Pero no olvidemos que de lo que haga debe dar cuentas. A Ud sobre lo que le incumba en esa cuenta y a la otra persona sobre todo lo que haga en su nombre

Abogado3044 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
191;Puede darme de baja como titular?

No. Esa opción no la tiene nadie salvo Ud.