Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2545
Experiencia:  Experto en derecho y leyes Españolas relacionadas con cualquier rama del derecho. Formo parte del Ilustre Colegio de Aboado de A Coruña, número: 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

He sido alcalde de mi municipio. Antes de la toma de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

He sido alcalde de mi municipio. Antes de la toma de posesión del actual migre el teléfono a una cuenta particular puesto que lo pagaba el ayuntamiento. Pedí que me cargasen a la nueva cuenta las cuotas pendientes del alquiler del terminal. Ahora me exigen que lo devuelva. Esto es legal?
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Estoy en Almería. Andalucía
JA: ¿Has consultado a un profesional sobre este tema?
Customer: He consultado con Movistar y me dicen que no hay nada pendiente de pago por parte del Ayuntamiento.

Buenas tardes,

Me llamo Eduardo y soy abogado colegiado en ejercicio. Procedo a leer su pregunta y a darle respuesta. Por favor, no se desconecte.

Estimado cliente, para dar respuesta a su pregunta, ruego me informe si es la compañía de servicios telefónicos la que le reclama que devuelva ciertos importes o se trata de otra entidad?

Abg. Eduardo L.M. y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Es el Ayuntamiento. Argumenta que quedan cuotas por pagar. En contacto con la compañía y el responsable dicen que no se debe nada. Yo pedí que migraran, si las había, las cuotas pendientes del alquiler del terminal.

Estimado cliente,

Lo que procede en ese caso es solicitar a la entidad de servicios telefónicos un certificado negativo de deuda, o de estar al corriente en el pago del servicio, imprimirlo y hacerlo entregar por registro en el Ayuntamiento, a fin de explicar que se está al corriente en el pago.

Procedo a llamarle ahora desde el términal###-##-####/p>