Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 3293
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola!! Me llamo Dolores i era para hacer una consulta hemos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola!! Me llamo Dolores i era para hacer una consulta hemos tenido un pequeño problema i nos hemos atrasado en los recibos del coche yo no digo que no lo quiero pagar pero asta la semana que viene no tengo el dinero el Sr de la financiera dice que mañana nos quitan el coche pueden hacerlo i como
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Palafrugell Girona :/
JA: ¿Has consultado a un profesional sobre este tema?
Customer: No no e tenido tiempo

Hola buenas tardes

Mi nombre es María trabajo como abogada y en breve le responderé

Por favor no se desconecte

Estimada cliente la financiera para poder quitarle el coche tiene que iniciar un proceso judicial, no puede quitarle el coche sin más y en el mees de agosto el juzgado a los efectos de las reclamaciones como las suyas no está abierto, con lo que, como mucho hasta el mes que viene no podrían interponer la demanda en el juzgado. Mi consejo es que cuando puedan paguen y si es posible antes de que presenten la demanda en el juzgado.

Cliente: escribió hace 13 días.
Pues ellos dicen que si i yo estoy en un sin vivir muchas gracias por todo pero puedo estar tranquila?

Estimada cliente ellos lo hacen porque lo que pretenden es que pague ya pero no se preocupe que no pueden quitarle el vehículo sin una sentencia u orden judicial. Puede usted estar por ahora tranquila pero como le comenté pague cuanto antes para evitar el proceso y los mayores gastos que ello puede implicar.

Cliente: escribió hace 13 días.
Fantastica

Quedo a su disposición para lo que precise y le agradecería que al salir del chat valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su tiempo. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo. Ha sido un placer poder ayudarla.

Cliente: escribió hace 13 días.
Muy satisfactorio gracias!!!

Gracias a usted por su confianza y no se olvide de valorar al salir del chat marcando la estrella correspondiente.

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle