Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 3360
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Necesito ayuda para ver porque mi solicitud de nacionalidad

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Necesito ayuda para ver porque mi solicitud de nacionalidad (tramite digital) aún no se ha resuelto. El estado: Abierto En tramitación Pendiente en Solicitud Informes preceptivos legales
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: En Benalmadena Costa
JA: ¿Has consultado a un profesional sobre este tema?
Customer: Aun no

Hola buenas noches. Me llamo María y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Estimado cliente me puede decir cuando ha presentado su solicitud de nacionalidad?

Cliente: escribió hace 11 días.
E Tiene fecha Mayo de 2016. Terminé los trámites en Agosto 2016. Hice cambio de domicilio. De Barcelona a Benalmadena. en 2017
Cliente: escribió hace 11 días.
No... no voy a pagar mas

Los trámites de adquisición de la nacionalidad están tardando entre dos y tres años con lo cual estaría dentro de lo habitual. Si usted cambió de domicilio y la notificación se realizan a su domicilio se harían al domicilio que le conste a la administración. Si usted no comunicó el cambio de domilcio las notificaciones se hacen al domicilio de Barcelona.

Si lo ha comunicado no debe preocuparse ya que le realizarán la notificación al nuevo domicilio. Sino, mi consejo es que cuanto antes se ponga en contacto con el Ministerio de Justicia para comprobar si se ha realizado la notificación de su expediente.

Estimado cliente me puede decir si tiene más dudas? ¿Ha quedado satisfecho con el servicio? Quedo a su disposición para cualquier duda que pueda tener y si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su tiempo. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle