Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 3357
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola, he estado haciendo un Màster, he intentado hacer la

Pregunta del cliente

Hola, he estado haciendo un Màster, he intentado hacer la Tesis para lo cual he copiado o extraido algunos parrafos de algunas Tesis pero por mi inexperiencia no he citado como autores los respectivos autores tampoco he señalado entre comillas los parràfos, 2 semanas antes de la entrega me indicaron quién era mi tutor interno ( un profesor) y mi tutor externo podia ser cualquiera que yo señalara que no tuviera vinculo con la Universidad, en cualquiera de los casos ninguno de los 2 a la hora de la confección del pastel estuvo presente, llego el momento de la prisa. y habia que subir el trabajo en PDF en nuestra plataforma y enviarlo para que una Comisión formada por el equipo responsable del Màster evaluara y diera el visto de Aprobado del trabajo o no, y posteriormente enviar la grabacion de exposicion del trabajo o como segunda opción exponerlo fisicamente, como no tenia tiempo, por mi trabajo y no iba exponer fisicamente a pesar de habermela aprendido decidi exponer la grabación para colgarla y enviarla en el mes de julio pero me complique y como tenia la opción de enviar la grabación de la defensa para septiembre no la colgue, recibiendo una notificación para mi sorpresa donde la comisión elevo mi caso por posible plagio a la Comisión disciplinaria de la Uni que me solicita explicaciones hasta aclarar el caso, que debo hacer?
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Madrid
JA: ¿Has consultado a un profesional sobre este tema?
Customer: No
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 8 días.

Hola buenas noches. Me llamo Maria y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Experto:  María abogada escribió hace 8 días.

Estimado cliente hoy en día debido a los plagios que se han cometido durante años las Universidades tienen un programa que comprueba las tesis para verificar si hay o no plagio. POr ello se verificó que su trabajo coincidia con algunos trabajos o máster ya realiazados y por ello le comunican que realiace las explicaciónes pertinentes. Pues lo correcto es que usted explique como realizó el máster y que documentación, libros y demás material utilizó y que no tiene inconveniente en ir a exponerlo presencialmente. Que no lo hizo por razones de trabajo y que prestará toda la colaboración que sea necesaria para que se constate que fue usted el que realizó el trabajo del máster.

Experto:  María abogada escribió hace 7 días.

Hola buenos días. Me gustaría saber si hay algo más en lo que le pueda ayudar o alguna duda más que le pueda resolver.

Cliente: escribió hace 7 días.
El problema consiste al menos lo veo desde mi posición en que primero se envia el trabajo y luego la Comisión Académica decide si lo acepta o no y por último se cuelga la defensa sobre la exposición del mismo , con lo cual observo una mala leche por parte de la Comisión que debia limitarse a decir lo aceptamos o no, o por favor alumno creo que debe rectificar el mismo por coincidencias y dejarsr de estar elevando al Conaejo disciplinario tal situación, porque en el fondo simplemente se su sube a la plataforma para su revisión pienso la misma no es vàlida hasta que no la defiendas, al menos yo observo mala fe, y el Máster de forma general no fue el màs adecuado por las dificultades que se le exigio a la Comisión en cuanto a las irregularidades acerca del las calificaciones por ejemplo, nunca supimos en que se basaban para dar una nota, nunca se expuso las respuestas acertadas, las misma se haccian saber casi 3 semanas despues, en cuanto a los contenidos era obsoletos en muchos temarios, nuestros compañeros tenian que actualuzarlos gracias a su actividad laboral, ahi tenemos los comentarios de wasaps, en cuanto a mi como las clases presenciales eran cada 3 meses y al final la evaluación de los módulos, por ejemplo yo no pude presentarme en la evaluacion y clase del 3 y 4 to modulo porque me operaron del corazón, solicite a la dirección posteriormente ponerme en contacto con los profe que impartieron esad clases y me respondieron que no podian molestarlos, yabiendo justificado mi ausencia y tuve que presentarme a los examenes exteaordinarios sin tener idea de lo que me pudiera aparecer porque en una de las asignaturas nunca se actualuzo ese temario y mis compañeros me tuvieron que prestar las notas que pudieron copiar en la clase presencial por tanto no debieron comportarse tan extremo, gracias
Experto:  María abogada escribió hace 7 días.

Ahora mismo tengo que entrar a un juicio.Tan pronto como salga del mismo le responderé a todas sus dudas.