Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 3444
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Quiero que quiten 2 postes de electricidad de Endesa de una

Pregunta del cliente

Quiero que quiten 2 postes de electricidad de Endesa de una parcela urbana que voy a edificar, colocados sin permiso de 12 y 7 años de antigüedad, he enviado un burofax para que los trasladen, ha pasado un mes y no me responden. ¿qué hacer?
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: En Candelaria (Tenerife), la parcela catastral es 928 del polígono 16.
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: ¿Qué trámite o actuación debería hacer ahora? pues no puedo empezar a la limpieza del terreno y mucho menos a desmontar el terreno con los postes y el tendido de cables.
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 7 días.

Hola buenos días

Experto:  María abogada escribió hace 7 días.

Mi nombre es María trabajo como abogada y en breve le responderé

Experto:  María abogada escribió hace 7 días.

Si no los retiran voluntariamente tendrá que interponer una demanda obligándoles a retirarlos y reclamar además los dá-los y perjuicios causados.

Cliente: escribió hace 7 días.
Según me indica, la única opción que tengo es acudir a los tribunales, lo de daños y perjuicios no es muy valorable puesto que no he empezado a gastar dinero en proyectos o contratar personal laboral, sólo he ido al ayuntamiento para conocer cómo debe ser la edificación en la parcela. ¿No hay entidades por encima de Endesa que le influyan, digamos Ministerio de Industria o Consejería de Industria para que se mueva este asunto?
Experto:  María abogada escribió hace 7 días.

Puede enviarlo al Ministerio de Industria pero por experiencia le comento que ellos le informarán a Endesa y nada más.

Experto:  María abogada escribió hace 7 días.

¿Tiene alguna otra duda estimado cliente? Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su tiempo. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.