Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 3476
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Sobre un herencia de la casa de mi abuelo. Asistente:

Esta respuesta ha recibido una valoración:

sobre un herencia de la casa de mi abuelo.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: existe una particion judicial pero aún no se ha llevado a Notaria, estan pidiendo ofertas y han convocado una reunion para abrir las ofertas a la cual solo pueden asistir los abogados que representan cada familia. yo me niego a dar un poder notarial que me solicitan para que me represente un aabogado, porque considero que como heredero legitimo tengo derecho a estar presente en la reunion.

Hola buenos días. Me llamo María y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Si usted quiere concurrir personalmente a la reunión puede hacerlo porque es su derecho y por tanto, digale que si usted no acude al la reunión que revoca el poder que pueda tener otorgado. Por tanto, mi consejo es que contacte con el abogado que tenga su representación y le comente que usted quiere asistir a las reuniones que haya.

Cliente: escribió hace 12 días.
No he dado ningun poder y me dicen que no puedo asistir a la reunion y que si asisto seré expulsado, que me recomienda que haga
Pero entonces si no ha dado poder quien le representa a usted?
María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle